El verdadero amor hace milagros

Durante este mes, en específico el día catorce es el #díadelamor y la amistad pero yo he decidido que en @Amophoto sea al menos un mes completo el tiempo que dediquemos a celebrar el AMOR, y no tiene nada que ver con un tema mercadológico, si no más bien con mi sentir netamente, ya que he comprobado que si me muevo desde el amor en cualquier circunstancia de mi vida, es más equilibrada, suceden cosas en pro del bienestar y tengo un sentir de plenitud. Así que, a celebrar el amor...siempre.


Y hoy quiero compartir mi primer experiencia de amor en la vida...no, no tiene que ver con una pareja, pero sí con el AMOR INCONDICIONAL.

Yo tenía 9 semanas aproximadamente de gestación en el vientre de mi madre, situación de lo más extraña y con menos del 1% de probabilidad que sucediera, pues en el caso específico de mi mamá, llevada 6 meses de haber tenido una intervención quirúrgica donde le realizaron la salpingoclasia (método anticonceptivo definitivo para no tener hijos); anteriormente había estado tomando pastillas anticonceptivas por casi 5 años, hasta que mis padres decidieron no tener más hijos y tomaron esa decisión de la cirugía.

Mi mamá me contó que cuando se enteró que estaba embarazada por tercera ocasión, primero no lo podía creer, después tuvo miedo que el bebé tuviera algún problema durante la gestación -por los 5 años anteriores de haber estado controlándose con pastillas anticonceptivas- hay que ubicar la época, mediados de los 70´s.

Mis padres al platicarlo con su ginecólogo, les confirmó esta probabilidad que temía ya mi mamá, por lo que le dijo que era decisión de ambos tener o no al bebé.


Mi mamá inundada de miedos e incertidumbre al final lo que la movió fue el #amor, y decidió continuar con el embarazo, de hecho le hizo una petición a la #virgendeguadalupe, que si su hija nacía bien al 100% de salud en agradecimiento la nombraría Guadalupe; heme aquí.




Durante este mes, como lo comenté arriba, estamos celebrando el amor y he preparado una experiencia llamada #mexicanlove en la cual festejo primero el #amor -el amor en todas sus expresiones-, y segundo que somos #orgullosamentemexicanos y nos encanta celebrar; por lo que el set de #fotografía que he creado tiene #corazones multicolores hechos por manos #chiapanecas #chiapasmexico.


Aprovechando el espacio y tiempo invité a mi #mamá a celebrar nuestro amor y disfrutar juntas esta experiencia -fue algo que anteriormente no había hecho - y literal fue una gran experiencia en la cual nos divertimos demasiado y como podrás ver abajo, las fotografías lo reflejan. Mi estilo #fotográfico siempre ha sido el buscar mostrar las emociones de las personas y en esta #sesionfotografica no fue la excepción. Amé vivirlo con mi mamá. #mimamaeslamejor #amoamimama @amophoto.mx @guduloba

@


Y tu ¿con quién quieres celebrar el amor?

Conoce todos los detalles de la experiencia #mexicanlove

https://ludelgadillo.wixsite.com/mexicanlove

90 vistas

ludelgadillo@amophoto.com.mx       Tel: +5257096642

 

Centro CDMX

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Negro Twitter Icono

© 2018 AMOPHOTO Proudly created by Galaxy Studio